sábado, 16 de abril de 2016

LAS OLLAS PROGRAMABLES GM , VENTAJAS Y CUIDADOS


Descubrí  estas ollas por casualidad y el año pasado , en Enero,  compré mi primera olla, el modelo D.  Pasado poco más de un mes supe que ya no volvería a  encender mi  vitro y compré el modelo E. Así ha sido, vitro y  horno en mi casa están apagados en el diferencial.
Entre sus múltiples ventajas os contaré que el ahorro de electricidad y la limpieza son de las más destacadas,  nada de humos y nada de grasas. Ya no hay que limpiar   de la campana extractora nada más que  el polvo ¡!

Otra de sus grandes ventajas es que es programable; ponemos ingredientes y tiempos y a la hora que queramos tendremos nuestra comida a punto.

El manejo es fácil e intuitivo y regulable en presión y temperatura.

Las cubetas son excelentes y su cuidado es simple: no lavarlas calientes y no usar detergentes y/o estropajos abrasivos.  Si en alguna ocasión se nos adhiere algo bastará con dejarlo enfriar y después ponerla a remojo con agua templada y lavavajillas.  Si por mal uso se nos quemara alguna comida , ponemos leche y en los modelos E y F, programamos menú turbo 5 minutos y nos quedaran nuevas.

Yo recomiendo siempre tener tres cubetas:
  •  Daikin para guisos, sopas y comidas al vapor 
  •  Una excellen ( de piedra ) para fritos y plancha
  •  Una de cerámica para bizcochos y tortillas, ésta no hará falta ni fregarla después de su uso, bastará con limpiarla con una balleta húmeda
      



No hay comentarios:

Publicar un comentario